La Cima de la montaña de los dioses por Edver Delgado

La Cima de la montaña de los dioses por Edver Delgado
Titulo del libro : La Cima de la montaña de los dioses
Fecha de lanzamiento : November 11, 2018
Autor : Edver Delgado
Número de páginas : 134
Editor : Frix

Descargue o lea el libro de La Cima de la montaña de los dioses de Edver Delgado en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Edver Delgado con La Cima de la montaña de los dioses

La Cima La montaña de los dioses


Descubre tus motivaciones centrales, construyendo así un proyecto de vida exitoso

Si tú quieres aprender a través de una historia, como enfrentar desafíos de la vida actual aquí esta historia te ayudará con:

Comprender al ser humano de hoy


Presenta interesantes cuestionamientos ontológicos, antropológicos, políticos y éticos, sin dejar de lado la necesaria acción de emprender y desarrollar un Proyecto Personal de Vida.

Enfrentar desafíos de la actualidad


La obra invita a reflexionar sobre el proyecto de vida en las condiciones desafiantes de la actualidad, otorgando sugerencias para enfrentarlos.

Descubrir las motivaciones


Permite descubrir las motivaciones centrales del ser humano al momento de buscar ser o existir y aliarlas con su proyecto de vida

Detalle historia


A partir de una narración literaria que se desarrolla en elsiglo VIII a.C. (cambio del politeísmo al monoteísmo), la obra invita a pensar y pensarse en la realidad actual y, gracias a que suscita la reflexión continua y detallada de diversas situaciones de la vida actual, permite descubrir las motivaciones centrales del ser humano al momento de buscar ser o existir.

La lectura de esta historia despierta el deseo de comprender al ser humano hoy, porque presenta interesantes cuestionamientos ontológicos, antropológicos, políticos y éticos, sin dejar de lado la necesaria acción de emprender y desarrollar un Proyecto Personal de Vida.

Cefas el protagonista, se ve envuelto en las tradiciones de su pueblo y por cumplirlas debe realizar un largo recorrido en el que vive diversas situaciones que le ayudan a descubrir y descubrirse como parte de todo.

Acerca del autor


Edver Delgado, autor de este libro, es Licenciado en Filosofía y cuenta con estudios de maestría en filosofía latinoamericana de la Universidad Santo Tomás (Bogotá); es Comunicador social – Periodista de Uninpahu, y gracias a su análisis crítico y al amor a la lectura se ha dedicado a escribir, soñar e innovar para invitar a creer, pensar, sentir, actuar y transformar la sociedad.