Mago Interior, ¡Despierta! por Ramiro A. Franco Echeverri (Ramas)

Mago Interior, ¡Despierta! por Ramiro A. Franco Echeverri (Ramas)
Titulo del libro : Mago Interior, ¡Despierta!
Fecha de lanzamiento : August 15, 2018
Autor : Ramiro A. Franco Echeverri (Ramas)
Número de páginas : 516

Obtenga el libro de Mago Interior, ¡Despierta! de Ramiro A. Franco Echeverri (Ramas) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ramiro A. Franco Echeverri (Ramas) con Mago Interior, ¡Despierta!

Querido lector, te comparto la bitácora del emocionante viaje de exploración hacia mi infinito y desconocido interior, en él encontré a mi propio mago dormido y le di la orden que ambos tanto necesitábamos: MAGO INTERIOR, ¡DESPIERTA!
Tengo 70 años, trabajé 33 para IBM, famosa multinacional de informática, y he dedicado mis últimos 15 años como pensionado a recopilar las ideas que más me han inspirado respecto a cuál es el propósito de la vida en la Tierra. Entre mis autores espirituales favoritos, destaco con profundo agradecimiento a:
Anita Moorjani
David R. Hawkins
Drúnvalo Melchizedek
Eckhart Tolle
Georg I. Gurdjieff
Gerardo Schmedling
José Luis Parise
Juan José Benítez
Neil Donald Walsh
Yeyis
Wingmakers

Anhelé imprimirle sentido y coherencia a tal cúmulo de información y en sueños vi como sus valiosas enseñanzas refulgían con claridad, ilación y armonía. No obstante, plasmar por escrito lo comprendido en esos "benditos estados de consciencia onírica" me enfrentó al gran poder que yo mismo le había otorgado a mi ego, a mis “trucos del lenguaje” y a mis obsoletas creencias. Resultado: produje versiones cada vez más complicadas y confusas.
En nuevos sueños supe que la solución estaba en pedirle ayuda a mi ángel tutelar, Antuse. Él y dos Maestros Ascendidos terrícolas, Arúa de la cultura Teyuna y Pachí, de la Inca (otrora enclavadas en lo que hoy son Colombia y Perú, respectivamente) acudieron en sueños inicialmente y ahora incluso en estados míos conscientes de plena vigilia y me apoyaron para realizar mi anhelo.

No te adelanto más. Acompáñame. Es mi anhelo que, al compartirte mi bitácora, te motives a desenterrar tus propios tesoros de perfección para que empieces a disfrutar conscientemente la felicidad que por herencia divina te corresponde.