El relato de un teritorio desconocido III : "El misterio de la profecía Maya" (El relato de un territorio desconocido nº 3) por Ginnette Torres

El relato de un teritorio desconocido III :
Titulo del libro : El relato de un teritorio desconocido III : "El misterio de la profecía Maya" (El relato de un territorio desconocido nº 3)
Fecha de lanzamiento : May 1, 2017
Autor : Ginnette Torres
Número de páginas : 370

Descargue o lea el libro de El relato de un teritorio desconocido III : "El misterio de la profecía Maya" (El relato de un territorio desconocido nº 3) de Ginnette Torres en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Ginnette Torres con El relato de un teritorio desconocido III : "El misterio de la profecía Maya" (El relato de un territorio desconocido nº 3)

La parte tres de esta entrega es un eslabón importante que une las piezas del rompecabezas de esta historia; así que termina de dar a cada cosa su razón de ser y la aclaratoria apropiada a muchas situaciones.
Se sigue conservando el mismo estilo que identifican a la obra completa; pero además se incluyen otras cunstancias inesperadas para darle más intensidad a toda la trama.
Anthony emerge como un personaje principal, sobre quien recaen grandes responsabilidades y conflictos, pero son debidamente atacados y resueltos para bien de todos y de él mismo; de allí que logra salvar a su amiga Sophie de las garras del descendiente maya, el rey Atahualpa, quien encuadró

un perfecto plan para adueñarse bajo cualquier circunstancia de la muy atractiva e inteligente mujer, la cual llegó a sus designios por dedicación a su trabajo, y para descifrar los escritos mayas dejados en el pasado; por eso, este rey enfermo de amor y dominado por la ambición del poder que ella le conferiría, utilizó un método muy inescrupuloso para retenerla a su lado y tratar de salirse con la suya.

Al final su ardid es develado y todo se vuelve en su contra, para acarrearle consecuencias muy dolorosas tanto para él, como para sus seres más cercanos; por eso podemos decir, que la verdad siempre triunfa, la bondad siempre es premiada, pero la maldad trae dividendos negativos a todos los que la acogen como arma.
Volver a las malas tendencias es perjudicial para los seres humanos; de allí que pudieran traer de vuelta serios problemas interpersonales, como le ocurrió a

Johnson Wesller, si no los cortamos de raíz y avanzamos a un cambio completo y definitivo de nuestro ser interior, pudieran llevarnos al borde de un abismo, llevándonos a quedarnos hasta con las manos vacías y después ser desgarrados por un arrepentimiento profundo.
Por eso, disfruta junto al descifrado de los escritos mayas, de toda la explicación y razón de ser de este viaje a "El relato de un Territorio desconocido III".