1985 (WIE nº 432) por Manuel Wenceslao Rendón

1985 (WIE nº 432) por Manuel Wenceslao Rendón
Titulo del libro : 1985 (WIE nº 432)
Fecha de lanzamiento : March 21, 2017
Autor : Manuel Wenceslao Rendón
Número de páginas : 282

1985 (WIE nº 432) de Manuel Wenceslao Rendón está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Manuel Wenceslao Rendón con 1985 (WIE nº 432)

El año de 1985 fue marcado en la historia de México como un año catastrófico. Se le conoce como “el terremoto de México 1985” que afectó en la zona centro, sur y occidente del País, siendo considerado el más significativo y mortífero de la historia escrita aquí en México y en todo el mundo. La capital fue la más afectada y contribuyó todavía con más destrucción la réplica del viernes 20 de septiembre en la ciudad del distrito federal.
Datos adicionales: Tipo: Trepidatorio y oscilatorio.
Fecha septiembre 19 de 1985. Hora: 7:19 a.m. Tiempo del centro.
Magnitud: 8.1 Mw. - Profundidad: 15.0 km2
Coordenadas del epicentro: 17°06´N 102°05´O´
Con base en el sufrimiento de mucha gente que vivió los horrores del sismo más cruel que hayamos sufrido, se creó está novela de ciencia ficción, relacionada con un joven estudiante que quedó sepultado bajo los escombros, de uno de tantos edificios de departamentos que sucumbieron ante la furia de este fenómeno. ROBERTO es el nombre del joven que fue encontrado tres días después con vida, en estado de COMA. Tenía las piernas rotas y su cabeza parecía destrozada más no así su cara, quién después de salir de ese terrible “coma” que lo mantuvo postrado por más de dos años, el autor desprende está historia en el comienzo de su despertar, historia que lo cautivara al leer la forma como logró superar sus heridas primeramente, más no así el haber perdido su memoria, en donde quedo escondido en algún lugar de su cerebro su vida para siempre de su pasado, dando comienzo a una nueva vida al despertar en el Hospital en donde fue llevado, que lo trasladó a vivir unos sucesos increíbles en su corta vida que le gustara conocer.
*********************
Con todo respeto para la gente que vivió el TERREMOTO que tuvo lugar en el D.F., ahora Ciudad de México en el mes de septiembre de 1985, afectando también algunos estados del país. Muy especial para todos aquellos que sobrevivieron a este suceso, el más fuerte de todos los que hemos padecido hasta la fecha, pero sobre todo, para todos aquellos hombres mujeres y niños que quedaron lisiados al perder alguno de sus miembros, ya fuera un brazo, una pierna o ambos, y que aun así siguieron sus vidas.
*********************
Manuel Wenceslao Rendón.
Originario del estado de Veracruz, radicado desde 1966 en el estado de Jalisco, México. Profesión de Contador Público y Administración.
Desde antes de escribir un libro, uno de mis pasatiempos favoritos es y sigue siendo la lectura, aunque me gusta leer libros muy característicos sobre el pasado, lo que escribo es novela ficción, porque me siento parte del personaje del que trato, como es el caso el de ésta novela que lleva el Título de “1985 “
Otras novelas del autor: Torrente, Julieta, La venganza, Obsesión, El Reto.