Muerte Súbita: Las mentiras han comenzado por Deivy Garrido

Muerte Súbita: Las mentiras han comenzado por Deivy Garrido
Titulo del libro : Muerte Súbita: Las mentiras han comenzado
Fecha de lanzamiento : October 16, 2015
Autor : Deivy Garrido
Número de páginas : 429

Descargue o lea el libro de Muerte Súbita: Las mentiras han comenzado de Deivy Garrido en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Deivy Garrido con Muerte Súbita: Las mentiras han comenzado

Adan Curtis es un chico alegre, elocuente y con un sentido del humor un tanto extraño, estudiante del Instituto Mariot en Seattle, hijo de la prestigiosa periodista del Washington Post Claire Curtis, hermano de Evan Crow Curtis el único que fue reconocido por su padre o al menos esa es la historia que le ha contado su madre toda la vida.
Evan no soporto vivir tantos años viendo a su hermano sufrir, así que al ter-minar la preparatoria se marcho a Yale para comenzar sus estudios universi-tarios pero al terminarlos, su obsesión por los videojuegos bélicos lo llevo a enlistarse para participar en la Guerra de Afganistán.
A su madre nunca le gusto esta idea, pero Evan por medio de un extraño secreto que le han ocultado a su hermano menor Adan, se encargo de hacer su voluntad y no la de su correcta madre.
La historia de Adan no es otra historia del chico o la chica que se enamora, logra ser feliz y luego muere, la historia de Adan promete sorprender, reivin-dicar el amor por medio de ese secreto que guardan los recuerdos que Adan reprimió hace tantos años cuando sufrió su primer ataque a causa de su enfermedad Cardiomiopatía hipertrófica.