Como si fueran héroes: Historias cotidianas de personajes anónimos por Eva Parra Membrives

Como si fueran héroes: Historias cotidianas de personajes anónimos por Eva Parra Membrives
Titulo del libro : Como si fueran héroes: Historias cotidianas de personajes anónimos
Fecha de lanzamiento : July 18, 2015
Autor : Eva Parra Membrives
Número de páginas : 202

Como si fueran héroes: Historias cotidianas de personajes anónimos de Eva Parra Membrives está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Eva Parra Membrives con Como si fueran héroes: Historias cotidianas de personajes anónimos

Ancianas solitarias, escritores de éxito, maridos sometidos a maltrato, profesores entregados a su trabajo, un grupo de amigas de mediana edad en competición deportiva y empleados insomnes son, entre otros, los protagonistas de estas breves historias cotidianas, a veces tiernas, a veces divertidas, otras tal vez ligeramente –aunque sólo muy, muy ligeramente- sombrías. 23 relatos sencillos que podrían haberle sucedido a cualquiera.
Pero, ¿y si no nos dejamos engañar por las apariencias? ¿Y si nos atrevemos a descubrir lo extraordinario, lo memorable, lo maravilloso que se esconde, no tan ocultamente, en las vidas corrientes de estos personajes anónimos? Sí, ¿por qué no? Vamos a acercarnos a ellos, despacio, y admirarlos como si fueran héroes…