Manifiesta el Cambio: Como Manifestar Cambio, Amor, Abundancia y Prosperidad. por Simon Foster

Manifiesta el Cambio: Como Manifestar Cambio, Amor, Abundancia y Prosperidad. por Simon Foster
Titulo del libro : Manifiesta el Cambio: Como Manifestar Cambio, Amor, Abundancia y Prosperidad.
Fecha de lanzamiento : June 4, 2015
Autor : Simon Foster
Número de páginas : 60

Descargue o lea el libro de Manifiesta el Cambio: Como Manifestar Cambio, Amor, Abundancia y Prosperidad. de Simon Foster en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Simon Foster con Manifiesta el Cambio: Como Manifestar Cambio, Amor, Abundancia y Prosperidad.

La manifestación es un tema con el cual todo el mundo se fascina, indistintamente si conocen o no del tema. Lo que manifiestas se refiere a lo que creas en tu vida diariamente.

¿Estás satisfecho con las circunstancias de tu vida? Otra forma de hacer esta pregunta es: ¿Estás satisfecho con lo que has manifestado en tu vida hasta ahora?

Esto incluye áreas tales como:

•Finanzas: tu profesión, cuánto dinero tienes en el banco, inversiones, ahorros, etc.
•Relaciones interpersonales: independiente de si eres casado o soltero.
•Salud y bienestar.
•Espiritual: ¿Sientes que te falta algo?

El arte de la manifestación es aprender a tener control respecto a lo que creas en tu vida. Para hacer esto primero debes aceptar la realidad, o al menos la posibilidad que se puede controlar el proceso de manifestación. Muchas personas pasan por la vida sintiéndose como si fueran víctimas del destino. Puede que no lo llamen "suerte", no obstante algunos culpan a las circunstancias ya sean estas ambientales o genéticas. Estos y otros factores juegan un papel importante en tu vida. ¡Sin embargo, algunos de los más grandes pensadores del mundo y maestros espirituales han descubierto que el mundo en que vivimos es en realidad ¡creado por nuestros pensamientos y emociones!

Puedes estar familiarizado con ciertas ideas tales como; la Ley de la Atracción, visualización o afirmaciones. Es posible que incluso hayas leído libros o participado de seminarios en dichos temas. Pero no es suficiente con ser conscientes de estos principios o incluso hacer algunos ejercicios de vez en cuando. ¡Para beneficiarte de los principios de la manifestación, debes comprenderlos a fondo y luego ponerlos en práctica todos los días! Este libro te mostrará cómo hacerlo.