LA LETRA PEQUEÑA por Jesús Sanz Perrón

LA LETRA PEQUEÑA por Jesús Sanz Perrón
Titulo del libro : LA LETRA PEQUEÑA
Fecha de lanzamiento : March 5, 2013
Autor : Jesús Sanz Perrón
Número de páginas : 141
Editor : Editorial Lampedusa

Obtenga el libro de LA LETRA PEQUEÑA de Jesús Sanz Perrón en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jesús Sanz Perrón con LA LETRA PEQUEÑA

La letra pequeña, está escrita en primera persona por el protagonista, Toni, narrador omnisciente, con un lenguaje descarnado, a veces irreverente, directo y desenfadado, irónico y mordaz a ratos, pretendidamente divertido y sincero. Toni, un chico de alrededor de 18 años, está enamorado de Nela, de su edad más o menos, ambos de familias acomodadas, estudiantes los dos de CC.EE. en la Universidad Complutense de Madrid.
Toni conoce a Nuria, hermana de Nela, de la que cree enamorarse asimismo, por lo que se debate en la duda constante entre Nela y Nuria, o cuál de las dos.
El trasfondo familiar es analizado de forma transversal y sin concesiones por Toni mediante una introspección, intemporal pero certera, con toques surrealistas a veces, en clave de humor e ironía constantes.
Todo ello en un contexto de familias del común en apariencia, y que deviene, sin solución de continuidad, hacia un nal inesperado y sorprendente, esto es, la letra pequeña. Un retrato, en denitiva, de unas vidas en la sociedad actual, pero extrapolable, sin mengua de validez, a cualquier época y circunstancia.